Navegación

Brow

Nuevo producto

Tratamiento que mejora la condición y apariencia de tus cejas, resaltarán en pocos días, los cambios pueden notarse después de solo 4 semanas. Tendrás unas cejas más pobladas, fuertes y voluminosas usando el producto de 8 a 12 semanas! ¡Obtén unas cejas hermosas ahora!Tubo por 4 ml /0.14FLOZ e

Más detalles

15 artículos

149 900 $ IVA Incluido

More info

Los acondicionadores de cejas se han convertido en un éxito entre los demás cosméticos. Las cejas audaces bien definidas están de moda. BROW es la solución que necesita para experimentar ese efecto. Su fórmula innovadora estimula un crecimiento natural de las cejas, las nutre y mejora su estado. Gracias a BROW, las cejas pronto se harán gruesas, fuertes y más voluminosas. El resultado son las cejas naturalmente bellas y bien marcadas. El producto ha sido examinado dermatológicamente.

Si tienes cejas delgadas, débiles y de color claro, BROW está destinado precisamente a ti. Hemos creado este acondicionador para mujeres que desean tener cejas gruesas y definidas. BROW ha sido sometido a rigurosas pruebas que han confirmado que la fórmula no sólo estimula el crecimiento y engrosa las cejas sino que también mejora su apariencia general. El producto no irrita la piel.

MODO DE USO

1- Antes de aplicar BROW, asegúrate de que te hayas retirado completamente el maquillaje, y que tus cejas estén secas y limpias.

2- Utiliza BROW una vez al día, antes de acostarte. Aplica una pincelada del acondicionador, desde el interior hacia el exterior de las cejas.

3-¡Disfruta los resultados y aprovéchate de las cejas naturalmente gruesas y hermosas!

CALIDAD Y CARACTERÍSTICAS

-BROW es un acondicionador de cejas
-Indicado para todo tipo de piel
-Si tienes cejas delgadas, débiles y de color claro, BROW está destinado precisamente a ti. Hemos creado este acondicionador para mujeres que desean tener cejas gruesas y definidas. BROW ha sido sometido a rigurosas pruebas que han confirmado que la fórmula no sólo estimula el crecimiento y engrosa las cejas sino que también mejora su apariencia general. El producto no irrita la piel.

INGREDIENTES

Contiene:
Aqua, Propanediol, Glycerin, Panthenol, Acrylates/C1030 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Biotinoyl Tripeptide-1, Panax Ginseng Root Extract, Dechloro Dihydroxy Difluoro Ethylcloprostenolamide, Urtica Dioica (Nettle) Extract, Niacinamide, Soluble Collagen, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Sodium Hydroxide.

REGISTRO INVIMA

NSOC71673-16CO

CÓDIGO DE BARRAS

3760073679981

EMPAQUE Y PRESENTACIÓN

Tubo por 4 ml /0.14FLOZ e
Alto: 10.5 cm
Frente: 4 cm
Ancho: 4 cm

2 productos más en la misma categoría: