Navegación

Realash

Nuevo producto

Tratamiento para pestañas, tus pestañas un 25% más largas y un 83% más gruesas. Después de 2 semanas podrás ver tus pestañas más fuertes, con un aspecto más saludable y más nutridas. ¡Después de 21 días los resultados serán todavía más espectaculares! ¡Una nueva tú en menos de 10 días!

Más detalles

8 artículos

199 900 $ IVA Incluido

More info

La misión de REALASH tratamiento para pestañas es fortalecer, aumentar la densidad y alargar tus pestañas. El tratamiento regenera las pestañas en muy poco tiempo. Su fórmula ha sido dermatológicamente y oftalmológicamente probada por especialistas. Está totalmente recomendada por los clientes.

REALASH tratamiento para pestañas añadirá volumen y tamaño a tus pestañas y potenciará su aspecto general. ¡Además te ayudará a protegerlas de fragilidad y roturas por lo que su aspecto será simplemente maravilloso!

¿Cómo funciona el tratamiento?

La fase de crecimiento de las pestañas es de aproximadamente 30 días. Es demasiado poco tiempo para que las pestañas se vuelvan gruesas y largas. La avanzada fórmula de REALASH acelera el crecimiento natural de las pestañas y las fortalece desde la raíz. Como resultado las pestañas se vuelven más largas, más nutridas y tienen un mejor aspecto. La fórmula de REALASH también previene su caída. Para aprovechar el tratamiento al máximo utilízalo una vez al día después de quitarte el maquillaje por la noche. Aplícalo en el párpado superior en la raíz de las pestañas. ¡Gracias a su fórmula especial y al pincel aplicador fácil de usar, 3 ml. de serum es suficiente para disfrutar de unas hermosas pestañas!

Ingredientes

Aqua, Propanediol, Panthenol, Glycerin, Biotinoyl Tripeptide-1, Acorus Calamus Root Extract, Acrylates/ C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Calendula Officinalis Flower Extract, Dechloro Dihydroxy Difluoro Ethylcloprostenolamide, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Equisetum Arvense Leaf Extract, Hydrolyzed Silk, Linum Usitatissimum Seed Extract, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide. 

Calidad y/o Características

-REALASH es un acondicionador de pestañas

-Refuerza el crecimiento natural de las pestañas

-Las sustancias activas del producto ayudan a alargar y engrosar las pestañas y evitar su caída.

-Es una solución ideal para las personas, cuyas pestañas son cortas y débiles por naturaleza, por uso de las   pestañas postizas o cosméticos inadecuados

-El potenciador REALASH puede ser usado al mismo tiempo con las pestañas postizas

Registro Invima

NSOC70424-16CO

Código de Barras

3760073670001

Empaque y Presentación

Tubo por 3 ml /0.11FLOZ e                                   

Caja: Alto: 11.5 cm, Frente: 4 cm, Ancho: 4 cm

2 productos más en la misma categoría: