Navegación

Kahai Aceite Antiarrugas

Kahai Aceite Antiarrugas

Nuevo producto

Amazon gold, Anti- Aging Dry Oil. Aceite antiedad 100% natural, rico en vitamina E, F & Retino, que nutre, suaviza y repara la piel y el cabello maltratado. Kahai Aceite Antiarrugas

Más detalles

47 artículos

159 900 $ IVA Incluido

More info

Este aceite se obtiene a partir de los frutos de un majestuoso árbol amazónico llamado “Cacay”. Su eficacia está comprobada para combatir los signos visibles del envejecimiento, generados por la acción de los radicales libres y las agresiones externas.

KAHAI contiene alrededor de 75% de Ácido Linoléico (Vitamina F), es uno de los aceites con mayor contenido de vitamina E y es uno de los pocos que contiene Retinol. Supera al aceite de Argán en contenido de Ácido Linoléico y Vitamina E y tiene más retino que el aceite de Rosa Mosqueta.

Beneficios de Kahai

  • Para la piel: Ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel, dejando una hidratación prolongada, reduciendo las líneas finas y la resequedad. Su uso frecuente mejora la textura, firmeza y elasticidad de la piel e intensifica notablemente su ciclo natural de renovación, revitalizándola, devolviéndole su luminosidad, tersura y mejorando la apariencia visible de las arrugas.
  • Para el cabello: Funciona como tratamiento nutritivo y acondicionador que lo deja fácil de peinar, suave, flexible, sedoso y brillante. Adicionalmente genera un film termo protector que reduce el daño por la plancha, secador y previene las puntas abiertas.

Presentación

Extracto puro de aceite. Frasco de 30ml.

Modo de empleo

Sobre la piel limpia aplique una cantidad suficiente en rostro, cuello, escote y manos, masajeando en círculos para una mejor absorción. Utilícelo como hidratante en la mañana después del baño y como nutritivo en la noche antes de dormir.

Modo de empleo cabello

En el cabello, preferiblemente húmedo, aplicar de medios a puntas realizando un ligero masaje. No necesita enjuagar.

4 productos más en la misma categoría: