Navegación

Thermocell Vital

Thermocell Vital

Nuevo producto

Tratamiento capilar a base de células madre de manzana, mejora el nacimiento del cabello para obtener un cabello fuerte desde la raíz y con brillo. Thermocell VitalTM células madre de manzana, actúa en las células madre del bulbo capilar, que permiten la renovación y restauración del folículo desde el interior del cuero cabelludo.

Contenido: 6 Ampolletas. 

Más detalles

99 artículos

259 900 $ IVA Incluido

More info

BENEFICIOS:

- Cabello más fuerte

- Brillo

- Elimina el Frizz

- Revitaliza

- Hidrata el cuero cabelludo

Esta fórmula es un tratamiento diseñado para mezclarse con agua y convertirse en una crema que beneficia el cuero cabelludo y la hebra capilar, su incidencia directa sobre las células madre dérmicas y el bulbo capilar permiten resultados desde la primera aplicación.

Producto avalado por la FDA (Foods and Drugs Administration), la organización que controla la calidad de los productos cosméticos, Thermocell VitalTM permite reparar el cabello estropeado para que vuelva a lucir mucho más joven y brillante.

Es propicio para cabellos que han sufrido daños durante procesos capilares químicos como decoloraciones, tintes, plancha, mechas, o incluso maltratados por un uso continuado de la plancha y el secador. También repara cabellos porosos o con puntas abiertas que requieren de un corte, o se puede utilizar como sustituto para los retoques en melenas tratadas con queratina. Devuelve la hidratación a cabellos secos y quebradizos, incluso en el caso de rizados sin necesidad de alisar, y puede sanar cueros cabelludos con problemas seborréicos, con dermatitis o con caspa.

Todo esto es posible gracias a las células madre de origen vegetal, las células primarias de las cuales se origina la vida. Tienen la capacidad de autoregenerarse y de reproducirse en células idénticas a sí mismas, y al ser compatibles con la dermis humana, permiten reparar desde el interior para lograr un efecto exterior único, reconstruyendo allí donde haya daños y estimulando el crecimiento del cabello.

Contenido: 6 Ampolletas.



Modo de Uso:

Lave el cabello con champú sin sodio o champú de limpieza profunda antes de proceder con la aplicación (el cabello debe estar siempre húmedo para las aplicaciones).


TRATAMIENTO (A) HIDRATACIÓN REGENERADORA

1. Extraer con le jeringuilla 5 cc la ampolla Thermocell VitalTM

2. En una coctelera con 50 ml de agua tibia descargue los 50cc de la jeringuilla y mezcle hasta obtener una crema de estructura homogénea

3. Aplique de la raíz a la punta ( es importante tocar la raíz para la regeneración del cuero cabelludo)

4. Después de haber aplicado uniformemente por todo el cabello, coloque un gorro plástico.

5. Aplique calor durante 15 min, esto puede ser con climazón, secador de pieo vaporizador.

6. Finalizados los 15 minutos, masajear un poco y retirar el 100% del producto.

7. Finalizar con el peinado que se desee.


TRATAMIENTO (B) SHOCK REGENERACIÓN INTENSIVA

1. Extraiga 7,5 mililitros de la ampolla y descárguela en 75 mililitros de agua tibia.

2. Distribuya el 50% de la crema sobre el cabello húmedo, aplique desde la raíz hasta las puntas.

3. A continuación proceda airear con un secador para eliminar la humedad del producto.

4. Pase la plancha mechón por mechón, la temperatura debe de ir acorde a lo frágil del cabello, se aconseja mínimo 65° y máximo 170°

5. Enjuague con agua tibia y sin champú.

6. Aplique el 50% restante del tratamiento y deje reposar por 3 minutos

7. Elimine el 100% del producto solo con agua y finalice como de costumbre.