Navegación

Realash

Nuevo producto

Potenciador de Pestañas, tus pestañas un 83% más largas y un 79% más gruesas. Después de 2 semanas podrás ver tus pestañas más fuertes, con un aspecto más saludable y más nutridas. ¡Después de 21 días los resultados serán todavía más espectaculares! ¡Una nueva tú en más de 10 días!

Más detalles

74 artículos

186 900 $ IVA Incluido

More info

La misión de REALASH es fortalecer, aumentar la densidad y alargar tus pestañas. El potenciador regenera las pestañas en muy poco tiempo. Su fórmula ha sido dermatológicamente y oftalmológicamente probada por especialistas. Está totalmente recomendada por los clientes.

REALASH añadirá volumen y tamaño a tus pestañas y potenciará su aspecto general. ¡Además te ayudará a protegerlas de fragilidad y roturas por lo que su aspecto será simplemente maravilloso!

¿Cómo funciona el potenciador?

La fase de crecimiento de las pestañas es de aproximadamente 30 días. Es demasiado poco tiempo para que las pestañas se vuelvan gruesas y largas. La avanzada fórmula de REALASH acelera el crecimiento natural de las pestañas y las fortalece desde la raíz. Como resultado las pestañas se vuelven más largas, más nutridas y tienen un mejor aspecto. La fórmula de REALASH también previene su caída. Para aprovechar el potenciador al máximo utilízalo una vez al día después de quitarte el maquillaje por la noche. Aplícalo en el párpado superior en la raíz de las pestañas. ¡Gracias a su fórmula especial y al pincel aplicador fácil de usar, 3 ml. de serum es suficiente para disfrutar de unas hermosas pestañas!

1 producto más en la misma categoría: