Navegación

Filler Face Tratamiento para las Arrugas

Filler Face Tratamiento para las Arrugas

Nuevo producto

Está diseñado para alimentar el volumen local del rostro sobre todo el área de las mejillas y óvalo facial dando a la vez firmeza y mejorando los contornos faciales, dando hidratación, tersura y lozanía a nuestro rostro.
Filler Face Tratamiento para las Arrugas.

30 ml/ 1.02 fz. Oz

Más detalles

49 artículos

89 900 $ IVA Incluido

More info

FillerFace ha sido formulado para redefinir contornos faciales y reconciliar la imagen deseada con la actual, a la vez que le da juventud y feminidad a nuestro rostro.

Beneficios de Filler Face

Recuperación de la lozanía de la piel, conservación de la hidratación por tiempos mucho más prolongados que con los tratamientos convencionales.

Propiedades

El uso continuo mejorará el volumen de las zonas deprimidas del rosto, que se hará notorio después de varias semanas y que se mantendrá mientras se prolongue su aplicación. Efecto que se sumará a la hidratación natural y a la disminución de la pérdida de agua local.

Presentación

Gel suave especial para su fácil aplicación. Airless de 30ml.

Modo de empleo

Aplique Filler Face sobre el rostro sin maquillaje y sin ningún otro producto cosmético en cantidad suficiente para esparcir sobre la superficie, dando especial énfasis en las zonas de los surcos y las depresiones propias o adquiridas. Realice el procedimiento en las mañanas después del baño y en las noches antes de dormir. Sostenga el tratamiento tanto tiempo cuanto quiera conservar los resultados.

28 productos más en la misma categoría: