Navegación

Filler Up + Filler Bust

Filler Up + Filler Bust

Nuevo producto

Filler Up está diseñado para dar firmeza y volumen a la zona de los glúteos con doble mecanismo de acción.
Volumen y firmeza en la zona de los glúteos por aumento del volumen tisular y dando firmeza de la epidermis.

Filler Bust: Voluminiza el área del busto dándole un aspecto más juvenil y saludable. Con la aplicación de esta crema mejora sustancialmente el incremento del busto.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

150 900 $ IVA Incluido

en lugar de 169 800 $

More info

Filler Up

Volumen natural y firmeza son las dos variables que dan atractivo a la zona de los glúteos que con el paso del tiempo tienen tendencia a caer, perdiendo elasticidad y presentando flacidez.

FillerUp está diseñado para combatir estos fenómenos con doble mecanismo de acción. Volumen y firmeza en la zona de los glúteos redefiniendo la silueta, dando una curvas naturales y atractivas, por aumento del volumen tisular y la firmeza de la dermis.

Beneficios

Síndrome de las tres T. Tersura (Sensación de suavidad), Turgencia (sensación de tejido compacto sin ser sólido ni laxo) y Tono (movilidad natural que muestra la ausencia de flacidez).

Filler Bust

Voluminiza el área del busto dándole un aspecto más juvenil y saludable. Con la aplicación de esta crema mejora sustancialmente el incremento del busto.

FillerBust presenta un novedoso, biotecnológico y natural gel que une varios principios activos que actúan proporcionando un busto más voluminoso, terso, firme y suave, mejorando a la vez el aspecto del escote cuando por acción del fotoenvejecimiento aparecen las arrugas “intermamarias” tan difíciles de combatir.

Beneficios

  • Efecto Plumping: Aumento del volumen del busto gracias a que se incrementa el tejido adiposo en la zona localizada.
  • Firmeza y elasticidad: Por su adecuada y alta composición en diversos principios activos de marcada eficacia mejora las condiciones de la piel dando firmeza, elasticidad, hidratación y tersura.
  • Ayuda a evitar la aparición de arrugas en la zona intermamaria por el efecto de aumento del colágeno, disminuyendo así la profundidad de las mismas y dando una apariencia más suave y tersa.

Contenido del paquete

18 productos más en la misma categoría: