Navegación

Filler Bust - Aumento de Senos por Aplicación Tópica

Filler Bust - Aumento de Senos por Aplicación Tópica

Nuevo producto

Voluminiza el área del busto dándole un aspecto más juvenil y saludable. Con la aplicación de esta crema mejora sustancialmente el incremento del busto.Filler Bust Aumento de Senos por aplicación tópica.

50 ml/ 1.7 fl.Oz

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

79 900 $ IVA Incluido

More info

FillerBust presenta un novedoso, biotecnológico y natural gel que une varios principios activos que actúan proporcionando un busto más voluminoso, terso, firme y suave, mejorando a la vez el aspecto del escote cuando por acción del fotoenvejecimiento aparecen las arrugas “intermamarias” tan difíciles de combatir.

Beneficios de FillerBust

  • Efecto Plumping: Aumento del volumen del busto gracias a que se incrementa el tejido adiposo en la zona localizada.
  • Firmeza y elasticidad: Por composición de diversos principios activos eficaces ayuda a mejorar las condiciones de la piel dando firmeza, elasticidad, hidratación y tersura.Ayuda a evitar la aparición de arrugas en la zona intermamaria por el efecto de aumento del colágeno, disminuyendo así la profundidad de las mismas y dando una apariencia más suave y tersa.
  • Ayuda a evitar la aparición de arrugas en la zona intermamaria por el efecto de aumento del colágeno, disminuyendo así la profundidad de las mismas y dando una apariencia más suave y tersa.

Presentación

Gel suave especial para su fácil aplicación. Airless de 50ml.

Modo de empleo

Aplique FillerBust preferiblemente dos veces al día (mañana y noche) en el área del busto.

19 productos más en la misma categoría: