Navegación

Filler Up Aumento de Gluteos

Filler Up Aumento de Gluteos

Nuevo producto

FillerUp está diseñado para dar firmeza y volumen a la zona de los glúteos con doble mecanismo de acción.
Volumen y firmeza en la zona de los glúteos ayudando la silueta, dando unas curvas naturales y atractivas por aumento del volumen tisular y dando firmeza de la epidermis.
FillerUp Aumento de Glúteos por aplicación tópica. 

50 ml/ 1.7 fl.Oz

Más detalles

42 artículos

89 900 $ IVA Incluido

More info

Volumen natural y firmeza son las dos variables que dan atractivo a la zona de los glúteos que con el paso del tiempo tienen tendencia a caer, perdiendo elasticidad y presentando flacidez.

FillerUp está especialmente diseñado para combatir estos fenómenos con doble mecanismo de acción. Volumen y firmeza en la zona de los glúteos redefiniendo la silueta, dando una curvas naturales y atractivas, por aumento del volumen tisular y la firmeza de la dermis.

Beneficios de FillerUp

Síndrome de las tres T. Tersura (Sensación de suavidad), Turgencia (sensación de tejido compacto sin ser sólido ni laxo) y Tono (movilidad natural que muestra la ausencia de flacidez).

Propiedades

  • Efecto Plumping: Aumento de volumen de la masa del glúteo, gracias a que se incrementa el volumen de los adipocitos en la zona de manera localizada.
  • Firmeza y elasticidad: Por su adecuada y alta composición en diversos principios activos de marcada eficacia mejora las condiciones de la piel. Da elasticidad, hidratación y tersura; por el efecto de aumento del colágeno da más consistencia y firmeza del tejido.

Presentación

Gel suave especial para su fácil aplicación. Airless de 50ml.

Modo de empleo

Aplique FillerUp preferiblemente dos veces al día (mañana y noche) en el área de los glúteos con movimientos ascendentes.

15 productos más en la misma categoría: