Navegación

Moroccanoil Moisture repair Shampoo & Conditioner / 250 ml

Moroccanoil Moisture repair Shampoo & Conditioner / 250 ml

Nuevo producto

Shampoo y acondicionador especializados para reparar el cabello maltratado. A base de aceite de argán que también protege y repara las fibras aportandole elasticidad, hidratación y brillo. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

229 900 $ IVA Incluido

en lugar de 259 800 $

More info

Detalles

Repare el cabello dañado a causa de los tintes, procesos químicos, o el uso del calor para peinados y estilismos. El Champú Reparador Hidratante Moroccanoil® limpia suave y efectivamente el cabello dejándolo con vida, nutrido, fuerte y manejable. Formulado a base de aceite de argán, queratina reconstructiva y ácidos grasos, este champú hidratante repara las fibras y puntas abiertas del cabello restaurando la elasticidad, hidratación y brillo. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

 8.5 FL.OZ. / 250 ml

Moroccanoil®

Cómo usarlo

Aplique el Champú Reparador Hidratante Moroccanoil® sobre el cabello mojado y masajee el cuero cabelludo. A continuación, añada agua para activar la fórmula altamente concentrada y formar una rica espuma. Aclare cuidadosamente hasta obtener agua clara. Repita si es necesario. A continuación, aplique el Acondicionador Reparador Hidratante.

Después del champú, elimine el exceso de agua y aplique el Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil® desde la mitad del cabello hacia las puntas. Deje que la fórmula actúe durante 1-2 minutos y aclare bien. Utilícelo regularmente con el Champú Reparador Hidratante para obtener mejores resultados.

 8.5 FL.OZ. / 250 ml

Contenido del paquete

21 productos más en la misma categoría: