Navegación

Set Hidratación Ultraligera Moroccanoil

Set Hidratación Ultraligera Moroccanoil

Nuevo producto

El Set Hidratación Ultraligera especializado en hidratar el cabello seco y maltratado. Indicado para cabellos finos o tinturados en tonos rubios. Productos a base de aceite de argán que protege y repara las fibras aportandole elasticidad, hidratación y brillo, ricos en antioxidantes. Shampoo y Acondicionador: 8.5 FL.OZ. / 250 ml Mascarilla: 8.5 FL.OZ. / 250 ml

Más detalles

20 artículos

459 900 $ IVA Incluido

More info

Detalles

El Set Hidratación Ultraligera viene con la mascarilla de tratamiento acondicionador profundo, cremoso, y ligero formulado a base de aceite de argán e ingredientes nutritivos. Su fórmula de alto rendimiento, hidrata y acondiciona a la vez que mejora radicalmente la textura, elasticidad, brillo y manejabilidad del cabello.Indicado para cabellos finos o tinturados en tonos rubios.

Modo de Empleo

Aplica el Shampoo Hidratante Moroccanoil® sobre el cabello mojado y masajea el cuero cabelludo. Luego añade agua para activar la fórmula altamente concentrada y formar una rica espuma. Aclara cuidadosamente hasta obtener el cabello libre de espuma. Repite si es necesario. A continuación, elimina el exceso de agua y aplica el Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil® desde la mitad del cabello hacia las puntas. Deja que la fórmula actúe durante 1-2 minutos y aclare bien. Utilízalo regularmente con el Champú Reparador Hidratante para obtener mejores resultados.

Contenido de cada producto:  8.5 FL.OZ. / 250 ml

27 productos más en la misma categoría: