Navegación

Categorias del Blog

Publicaciones Recientes

Comentarios Recientes

  • KennethDes
    Jan 21, 2019
    ??????????? ????! ????? ?????????? ??????? ?? ???? ?????: http://limonos.ru : gif...
  • INSTAGRAMsa
    Jan 18, 2019
    ????? ???? ??????-??????? ????? ?? ????? ??????????? ????? ? ?????????? ???? ?????????, ??...
  • Russelllig
    Jan 17, 2019
    ??????! ??????? ? ??? ????! ??? ??????? ?? ???? ?????????:...
  • JerryThomi
    Jan 08, 2019
    ?????? ????! ????? ?????????? ??????? ?? ???? ?????: http://okaybro.ru : ????????????...
  • Michaelzen
    Jan 02, 2019
    ???????????! ?????????? ? ??? ????! ????? ?????????? ???? ????: ??????? ?????? ??????...

Etiquetas del Blog

4 trucos para conseguir una cola perfecta aumentando tus glúteos naturalmente
4 trucos para conseguir una cola perfecta aumentando tus glúteos naturalmente

Tener nalgas firmes y voluptuosas es una característica con la que no todas las mujeres nacen, para algunas la genética no las favoreció de ese lado o de atrás mejor dicho, eso no quiere decir...   

¿Qué queremos? ¡Colas más grandes! ¿Cuándo las queremos? ¡Para ayer!

Sí, así somos las mujeres impacientes, antojadas y vanidosas, más si hablamos de cuidarnos y vernos bonitas; y este caso no es la excepción, tener nalgas firmes y voluptuosas es una característica con la que no todas las mujeres nacen, para algunas la genética no las favoreció de ese lado o de atrás mejor dicho, eso no quiere decir que no puedan conseguir unas nalgas grandes y levantadas.

Pero, ¿cómo hago para aumentar mis glúteos?   

Calma, que todo en la vida tiene solución, antes de darte los mejores consejos para aumentar los glúteos debes tener claro que no debes hacer nunca para aumentar el tamaño de tu cola:

  • No te inyectes silicona líquida.
  • Inyecciones con biopolímeros.
  • Inyecciones de ácido hialurónico; generalmente es silicona líquida u otras sustancias; el ácido hialurónico no se usa para el aumento de glúteos debido a su costo (excesivamente alto) y a que es una     sustancia que el cuerpo absorbe fácilmente haciendo que los resultados duren poco más de un año.
  • Inyecciones de polivinil-metacrilato.
  • Inyecciones con otras sustancias extrañas como aceite de cocina.
  • Tratamientos estéticos que garanticen aumento de glúteos en dos horas y sin cirugía.

Teniendo muy claro lo que no es bueno para tu salud ni para tus nalgas es hora de revelarte los 4 trucos para aumentar tus glúteos sin cirugía:

1. La moda siempre ayuda

Sí, puede que no sea una solución definitiva pero mientras consigues levantar tu cola puedes usar ropa que cree un efecto de glúteos más grandes y firmes, esto además, te ayudará a mantener motivada y sentir más confianza en ti.

Para lograrlo usa pantalones claros y blusas o camisas oscuras, esto hace que la atención se centre en tus caderas; elige pantalones con bolsillos en la cola que sean pequeños y estén en la parte superior para dar más volumen a tu cola; utiliza jeans de tiro largo hasta la cintura o los que llegan a la cadera, pero en este caso combínalos con blusas ajustadas; es importante que evites por completo los pantalones o jeans anchos, sin bolsillos y descaderados.

Aprovecha para usar blusas sin mucha textura y en colores oscuros, por nada del mundo uses estampados de rayas horizontales, pues te harán lucir muy ancha en la parte superior; en cuanto al calzado es importante que no te bajes de los tacones jamás, es un decir, pero seguro has escuchado que los tacones estilizan la figura y así es, al usarlos la postura de todo el cuerpo cambia, haciendo más prominente la cola y los senos.

2. Postura de reina

Ser reina tiene mucho que ver con la disciplina, seguro no te has dado cuenta que te sientas y cuando menos piensas estás con la espalda torcida, y si caminas se repite la historia, tienes el estómago hacia afuera y la cola escondida ¡fail!

La postura no solo te ayuda a tener una figura mucho más elegante y bonita, hace que tu cola se destaque y lo más importante mejora tu salud, ya que, evita los problemas lumbares. Así que párate derecha, abdomen adentro, cola hacia afuera y ¡voilà! Eres toda una reina.

3. La alimentación siempre es la clave

Más allá de los procedimientos estéticos y ejercicios que puedas hacer para aumentar el tamaño de tus glúteos, hay algo que no puede faltar y que nunca falla, y es tener una buena alimentación, esto por dos razones: la primera, facilita el proceso; la segunda, mantiene los resultados.

Para ayudar a que tus nalgas consigan un mayor volumen y también firmeza, procura tomar mucha agua para hidratar el cuerpo; consume muchas proteínas para que el cuerpo pueda reparar el desgaste que sufren los músculos de los glúteos al hacer ejercicio, si no lo haces tu cola no se levantará, de hecho ocurrirá lo contrario, se hará más pequeña al no tener los nutrientes suficientes para regenerarse.

Debes entonces comer huevos, pescado, legumbres, carne magra y los ahora populares super foods Acai, Maca y spirulina; también puedes incluir en tu dieta las nueces, el tomate, verduras de hojas verdes y avena.

4. Ejercicios para la cola

Existen ejercicios específicos para tonificar y levantar la cola, empieza con sentadillas, 4 series de 15 diariamente después de bañarte. Si haces de esto un hábito verás resultados rápidamente; también puedes hacer lunges/zancadas, Mountain Climbers y extensión de cadera.

Para tener éxito con los ejercicios es importante que antes de hacerlos calientes un poco y estires tu cuerpo para que cuando termines no quedes con la sensación de que te paso un carro por encima. Recuerda que el cuerpo va creando resistencia así que con el pasar del tiempo puedes agregar series o añadir peso.

5. Geles o cremas con efecto plumping

Estas cremas o geles están diseñadas específicamente para dar a la cola una mayor proyección, al crear un aumento del volumen tisular y dando firmeza a la epidermis.

Sus principales beneficios son el efecto plumping, que es el aumento de volumen de la masa del glúteo, dando firmeza y elasticidad, gracias al incremento del colágeno que da más consistencia y firmeza al tejido. Su aplicación es sencilla dos veces al día (mañana y noche) con masajes ascendentes. Uno de los geles con mayor efectividad en el aumento de glúteos es Filler Up, debido a su precio, fácil uso y efectividad.

Como ves tener glúteos más grandes sin cirugía sí es posible, lo mejor de todo es que no necesitas millones para hacerlo realidad solo un poco de esfuerzo y compromiso.

Si te gustó comparte si quieres saber más sobre cómo aumentar tus glúteos sigue leyendo.

Conoce Filler Up para tener una cola más grande Nuala

Paola Arango
Mar 16, 2017

Deje su comentario