Navegación

Acondicionador Hidratante Moroccanoil / 8.5 FL.OZ. / 250 ml

Acondicionador Hidratante Moroccanoil / 8.5 FL.OZ. / 250 ml

Nuevo producto

El Acondicionador Hidratante Moroccanoil® deja el cabello más suave, manejable, y facilita la creación de estilos y peinados. Su fórmula a base de aceite de argán rico en antioxidantes, vitamina A, vitamina E y algas rojas consigue la máxima hidratación en todo tipo de cabello. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos. Contenido de:  8.5 FL.OZ. / 250 ml

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

119 900 $ IVA Incluido

More info

Detalles

Para un cabello que quedará saludable, más manejable y brillante que nunca.

Modo de Empleo

  • No daña la coloración
  • Restaura la humedad
  • Enriquecido con queratina
  • Restaura la elasticidad
  • Rico en aceites esenciales (aguacate y argán) Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos

Masajee por todo el cabello mojado y el cuero cabelludo, añadiendo más agua para activar la formación de una espuma abundante a partir de la fórmula altamente concentrada. Luego, enjuague hasta que el agua salga clara. Repita según se necesite.


Ingredientes Clave

  • Algas: Humectante natural que protege la cutícula de la resequedad.
  • Vitamina A: Estabilizante que combate los radicales libres para retener la humedad y luchar contra los efectos del envejecimiento.
  • Vitamina E: Renueva y repara el cabello maltratado, devolviéndole su balance natural de humedad.


¿Cuál es la diferencia entre las líneas Hidratante y Reparador hidratante?


El Shampoo y Acondicionador Reparador Hidratante están impregnados de proteínas que ayudan a reestructurar y reparar la cutícula capilar. La proteína queratina fortalece la hebra capilar ayudándola a mantenerse fuerte y combatir el quiebre, a la vez que rellena los espacios vacíos de la cutícula. Estos productos también contienen una fórmula de uso diario diseñada para reparar el cabello maltratado o dañado.
El shampoo y Acondicionador Hidratantes están impregnados de nutrientes revitalizadores que protegen y mantienen el equilibrio natural de humedad del cabello. Contienen una fórmula equilibrante de la humedad que actúa de 5 a 7 minutos. Puede usarse a diario para conseguir un cabello más sano y manejable.

30 productos más en la misma categoría: