Navegación

SOBRE NOSOTROS

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA USUARIOS DEL SERVICIO NUALA

El Equipo de NUALA le da un cordial saludo. Nos complace ofrecerle nuestros servicios, los cuales se sujetan a las siguientes políticas de Términos y Condiciones, que establecerán de forma clara y precisa las pautas por las cuales se rige la utilización de nuestros servicios, las cuales se encuentran en concordancia con nuestras políticas de privacidad y las leyes colombianas. Para nosotros es muy importante la transparencia y credibilidad de nuestro servicio, razón por la cual, lo invitamos a que lea estas políticas, para su mayor tranquilidad, acerca de los términos y condiciones de nuestro servicio.

Al acceder y utilizar nuestro servicio, se compromete a aceptar de manera expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de nuestros términos del servicio y nuestras políticas de privacidad.Si no está de acuerdo con los términos y condiciones del servicio de NUALA y nuestras políticas de privacidad, le pedimos que se abstenga de utilizar nuestra plataforma.

1. FINALIDAD:

En NUALA ofrecemos una plataforma que brinda productos de belleza y de estilo de vida a nuestros usuarios. Vendiendo productos exclusivos y productos de alta calidad con excelentes precios.

 De conformidad con los términos de este Acuerdo, NUALA ofrece productos a nuestros usuarios que se están actualizando constantemente en nuestro Sitio Web.

Por favor, lea atentamente estos Términos y Condiciones del servicio de NUALA antes de hacer uso de nuestro Sitio Web. Nuestros Usuarios deberán informarse y aceptar antes de proceder a realizar compras en nuestro sitio Web. Su acceso y el uso que haga del Sitio de NUALA constituyen su aceptación de quedar obligado por estos Términos y Condiciones. Si no acepta estos Términos y Condiciones, no podrá acceder al Sitio de NUALA ni utilizarlo. Estos Términos y Condiciones reemplazan expresamente contratos o acuerdos anteriores celebrados con usted. NUALA podrá cancelar inmediatamente estos Términos y Condiciones con respecto a usted, o en general dejar de ofrecer o negar acceso al Sitio de NUALA o a cualquiera de sus partes, en cualquier momento y por motivos de seguridad, confiabilidad o de mal uso del sitio web, reservándose el derecho de seguir prestando sus servicios.

NUALA podrá modificar los Términos y Condiciones relacionados con el Sitio de NUALA oportunamente. Las modificaciones tendrán validez al momento de la publicación por parte de NUALA de los Términos actualizados en esta ubicación o de las políticas modificadas o los términos complementarios del de los servicios correspondientes.

Su acceso o uso continuo del Sitio de NUALA luego de esta publicación, constituye su consentimiento para estar obligado por los presentes Términos y Condiciones y sus correspondientes Modificaciones.

Su aceptación de que el Sitio de NUALA es únicamente una plataforma que vende productos de belleza.

Con su aceptación liberará a NUALA de toda responsabilidad que surja de reclamaciones relacionadas con: 1) los productos ofertados; 2) por los usos y finalidad del producto.NUALA responderá únicamente por: 1) El funcionamiento y mantenimiento del sitio web. 2) mantener su stock Productos en buen estado. 3) Mantener medidas razonables de seguridad informática frente al uso del sitio web.

Con su aceptación acuerda mantener indemne a NUALA de reclamaciones que surjan de su cualquier uso indebido del sitio web, o de la incapacidad para utilizar el Sitio de NUALA o los Servicios que presta la plataforma web.

Con su consentimiento está de acuerdo con respecto a la recolección, utilización, divulgación y transferencia de sus datos conforme se indica en la Política de Privacidad, con sus oportunas modificaciones.

 Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Legislación colombiana en materia de servicios en medios Web.

2. DEFINICIONES:

a) Contenido de NUALA: se refiere a textos, videos, imágenes y otros materiales a los cuales los usuarios pueden acceder de forma digital mediante el uso del sitio web, que son de propiedad exclusiva del equipo de NUALA.

b) Política de Privacidad: se refiere a las Políticas de Privacidad de NUALA, las cuales hacen parte integral de los términos y condiciones del servicio. Los términos y condiciones se pueden consultar en la parte inferior de la página principal de nuestro Sitio Web.

c) Información de Registro: se refiere a la información que los usuarios y suscriptores nos proporcionan cuando se registran para adquirir el servicio de NUALA.

d) Cuenta de NUALA: se refiere a la cuenta que los usuarios tienen registrada en nuestro Sitio Web para adquirir nuestros servicios como usuario registrado o suscriptor.

f) Usuario no registrado: se refiere a aquellos usuarios que navegan en el Sitio Web y hacen uso del mismo, pero en ningún momento registran información alguna, ni realizan pago alguno. El contenido al cual tienen acceso se encuentra restringido y no es el mismo al contenido y servicios ofrecidos a los usuarios registrados.

g) Edad Mínima: Es la edad mínima que permite la legislación del país de donde se utilice los servicios respecto a la utilización y recepción de datos. Para efectos de utilizar los servicios de NUALA la edad mínima será en todos los casos 18 años.

h) Usuario registrado: son las personas naturales o jurídicas que desean publicar propuestas y/o ofertas. Se refiere a los usuarios que se registran al sitio web y/o adquieren una suscripción, por lo que ingresan información de registro, realizan los pagos correspondientes de ser el caso y tienen acceso a todos los servicios ofrecidos por nuestro Sitio Web.

3. ACUERDO:

Usted acepta que al hacer clic en “Suscríbete”, “Regístrate”, u otro enlace similar, al registrarse, acceder o utilizar nuestros servicios (incluido el sitio web, nuestras aplicaciones móviles, la plataforma de desarrolladores, o cualquier otro contenido o información proporcionados como parte de dichos servicios, denominados conjuntamente “Servicios”), se suscribe un acuerdo jurídicamente vinculante (incluso aunque esté utilizando nuestros Servicios en nombre de una empresa). Si resides en Colombia o es un usuario internacional el acuerdo que suscribes es con NUALA.

El presente “Acuerdo” incluye éstos Términos y Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y todos los demás términos que se publiquen cuando utilice el sitio web, que podrán ser modificados por NUALA en cualquier momento, previo aviso al usuario. Si no está conforme con estos términos, le sugerimos se abstenga de utilizar nuestros Servicios.

4. GENERALIDADES SOBRE LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO:

El servicio ofrecido por el equipo de NUALA, opera exclusivamente en el Sitio Web, www.nuala.com.co

Consideraciones principales para tener en cuenta: (si bien para comodidad de nuestros usuarios, realizamos una lista de lo más relevante de los presentes Términos y Condiciones, esto no obsta para que los usuarios lean y se acojan a la totalidad de los presentes Términos para aceptarlos).

  • El Servicio solo funciona con un computador que tenga conexión a Internet y por medio de dispositivos compatibles, que tenga a su vez conexión a Internet.
  • Se les concede a los usuarios la potestad de utilizar el servicio, siempre que se acojan a la totalidad de los presentes Términos y Condiciones y a las Políticas de Privacidad. El no acogerse a la totalidad no le permite a nuestro equipo garantizar la debida prestación del servicio, razón por la cual, no le concedemos la potestad de utilizar nuestros servicios a aquellas personas que se acojan parcialmente nuestros Términos y Condiciones y a nuestras Políticas de Privacidad.
  • NUALA, se reserva el derecho a realizar actualizaciones periódicas del servicio, con o sin previo aviso.
  • Los usuarios que pretendan utilizar nuestros servicios deben tener al menos 18 años, para aceptar los presentes Términos y Condiciones y nuestras Políticas de Privacidad.
  • Los usuarios al utilizar nuestro servicio autorizan la recolección, utilización y procesamiento de toda aquella información relacionada con el uso del servicio, la cual se recolecta de acuerdo con las condiciones y los términos expuestos en nuestras Políticas de Privacidad.
  • NUALA renuncia de forma expresa a cualquier declaración o intervención legal por la utilización del servicio y exime su responsabilidad con respecto a las mismas.

 

Si tiene alguna duda o pregunta respecto de los presentes Términos del Servicio, por favor comuníquese con nosotros en al correo electrónico info@nuala.com.co o llamar al 57-1-5337245

5. ALCANCE DEL SERVICIO:

NUALA es una plataforma que comercializa productos de belleza y de estilo de vida. Cada producto tiene su correspondiente descripción en el link del producto respecto de sus usos, cantidad de productos, presentación, precio y disponibilidad. Si la persona que compra considera que requiere más información sobre el producto será su responsabilidad contactar con NUALA o averiguar por su propia cuenta si el producto que se piensa adquirir conlleva a la finalidad buscada por el usuario.

6. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO:

NUALA opera exclusivamente a través de su sitio Web y su aplicación, los Servicios se prestarán inicialmente en Colombia.

 NUALA se reserva el derecho de suspender el acceso a la Web sin previo aviso, así como de interrumpir el Servicio a cualquier Usuario que haga una utilización no ética, ofensiva, ilegal, o incorrecta de los contenidos o productos que ofrece y/o contraría a los intereses de NUALA.

7. CONTRATANDO NUESTRO SERVICIO, EL USUARIO GARANTIZA QUE:

Tiene capacidad legal para comprar los productos ofertados por NUALA en su sitio Web. Entiende y acepta en su totalidad las condiciones generales para utilizar la Web y contratar los servicios ofertados en ella.

8. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS Y PROVEEDORES:

Qué se debe hacer en NUALA:

  • Cumplir todas las leyes pertinentes, incluidas, entre otras, las leyes de privacidad, las leyes de propiedad intelectual, las leyes anti spam, las leyes en materia fiscal y tributaria, y otros requisitos regulatorios.
  • Proporcionarnos información exacta, verás y mantenerla actualizada.
  • Usar su nombre verdadero en el perfil.

9. QUÉ NO SE DEBE HACER:

Los usuarios y profesionales registrados se comprometen mediante los presentes términos de condiciones del sitio web a no incurrir en ninguna de las siguientes conductas:

  • Actuar de manera deshonesta o poco ética, incluida la publicación de contenidos inapropiados, inexactos o censurables.
  • Agregar contenido en campos que no están diseñados para ese contenido.
  • Crear una identidad falsa.
  • Falsear edad, lugar de residencia, profesión, experiencia.
  • Tergiversar su identidad, como utilizar un pseudónimo.
  • Crear un perfil de usuario para alguien que no sea usted mismo o que no tenga la autorización para hacerlo.
  • Usar o intentar usar la cuenta de otra persona.
  • Acosar, abusar o herir a otra persona.
  • Enviar spam u otras comunicaciones no deseadas a otras personas.
  • Utilizar el método de scrape o copiar perfiles e información de otras personas a través de cualquier medio (incluidos los crawlers, los plugins de navegación y complementos, y cualquier otra tecnología o programas manuales).
  • Actuar de manera ilegal, injuriosa, abusiva, obscena, discriminatoria o de otro modo reprochable.
  • Revelar información que no tiene derecho a revelar (como información confidencial de usuarios proveedores, ofertas, cifras y cualquier tipo de información que sea enviado con el carácter de confidencialidad).
  • Infringir los derechos de propiedad intelectual de otras personas como patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad.
  • Infringir la propiedad intelectual u otros derechos de nuestro sitio web y aplicaciones, incluido, sin limitación, el uso de nuestros logotipos en cualquier nombre comercial, correo electrónico o URL.

 

  • Publicar publicidad no solicitada o no autorizada, material de promoción, “correo basura”, “spam”, “cartas en cadena”, estafas piramidales” y cualquier otra forma de publicidad no autorizada por NUALA.
  • Publicar cualquier cosa que contenga virus de programas o cualquier otro código dañino.
  • Manipular los identificadores para ocultar el origen de cualquier mensaje o publicación transmitida a través de los Servicios de NUALA.
  • Copiar o utilizar la información, el contenido o los datos de otras personas disponibles en los Servicios de NUALA (salvo cuando se autorice expresamente).
  • Copiar, modificar o crear obras derivadas de NUALA, los Servicios o cualquier tecnología relacionada (excepto cuando sea autorizado expresamente por NUALA).
  • Dar a entender o declarar que estás afiliado o que haces parte del equipo de NUALA sin nuestro consentimiento expreso.
  • Establecer enlaces a páginas específicas de nuestros Servicios por cualquier motivo para promocionar tu perfil. A menos que exista autorización por escrito por parte de NUALA.

 

  • Retirar, cubrir u ocultar cualquier publicidad incluida en los Servicios de NUALA.
  • Recabar, utilizar, copiar o transferir cualquier información obtenida en nuestro sitio web o aplicaciones sin el consentimiento de NUALA.
  • Compartir o revelar información de otras personas sin su consentimiento expreso.
  • Realizar “framing” o “mirroring” o simular de otro modo la apariencia o función de los Servicios de NUALA.

A su vez no podrá: (i) eliminar avisos de derechos de autor o marcas comerciales u otro aviso de propiedad intelectual de ninguna parte del Sitio de NUALA; (ii) reproducir, modificar, crear obras derivadas, distribuir, licenciar, alquilar, vender, revender, transferir, mostrar públicamente, presentar públicamente, transmitir, publicar, difundir o explotar de cualquier otra manera el Sitio de NUALA, excepto según lo permitido expresamente por NUALA; (iii) descompilar, realizar ingeniería inversa o desarticular el Sitio de NUALA, excepto según lo permitido por la legislación aplicable; (iv) vincular, duplicar o utilizar marcos en ninguna parte del Sitio de NUALA; (v) introducir o implementar programas o secuencias de comandos con el fin de extraer información, indexar, escudriñar o de otro modo realizar minería de datos en ninguna parte del Sitio de NUALA, o dificultar o impedir indebidamente la operación y/o funcionalidad de cualquier aspecto del Sitio de NUALA; ni (vi) intentar obtener acceso no autorizado o afectar cualquier   aspecto del Sitio de NUALA o sus sistemas o redes relacionadas.

10. SITIOS OFICIALES DONDE SE PRESTA EL SERVICIO:

El servicio ofrecido por el equipo de NUALA, opera exclusivamente en el Sitio Web, www.nuala.com.co y la aplicación NUALA.

11. DATOS DE FORMULARIOS:

Sin perjuicio de lo dispuesto en la Política de Privacidad de este Sitio Web, que pudiera resultar aplicable en cada momento, la utilización de ciertos servicios de NUALA o solicitudes dirigidas a NUALA están condicionadas al previo cumplimiento del correspondiente formulario de registro de Usuario. Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios del Sitio Web a los efectos anteriores o cualesquiera otros deberán ser veraces. A estos efectos, el Usuario manifiesta la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada a NUALA perfectamente actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real del Usuario.

Se entenderá y se presumirá que todos los datos incluidos por el Usuario para poder ofrecer sus servicios como proveedor o realizar propuestas, han sido introducidos directamente por el propio Usuario, por lo que en todo caso será el Usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a NUALA o a terceros por la información que facilite.

Los Usuarios autorizan a NUALA para utilizar sus datos de forma anónima para fines estadísticos y publicitarios.

12. PROTECCIÓN Y SEGURIDAD:

Su cuenta le pertenece. Recuerde: (1) escoger una contraseña difícil y segura; (2) proteger y mantener la confidencialidad de su contraseña; (3) no transferir ninguna parte de su cuenta (como, por ejemplo, sus contactos o la información que ha subido o piensa subir al sitio web) y (4) cumplir la legislación pertinente, y lo que se puede y no se puede hacer en nuestro sitio web y aplicaciones.

Usted es responsable de todo lo que suceda en su cuenta salvo que la cierre o que se nos notifique que está siendo objeto de algún acceso indebido a su cuenta.

13. CONFIDENCIALIDAD:

NUALA reconoce que la Información Confidencial de nuestros usuarios (según se define a continuación) es un activo valioso, especial y único, por tanto NUALA acuerda que no divulgará, transferirá, utilizará (ni intentará inducir a otros a divulgar, transferir o utilizar) su Información Confidencial para fines que no sean la divulgación a sus empleados y agentes autorizados que se encuentran obligados a mantener la confidencialidad de su Información Confidencial bien sea información de registro o la información que suben nuestros usuarios y proveedores a la plataforma de forma voluntaria e informada.

En todos los casos, NUALA solo les enviará su información a los usuarios a las que usted nos indique y vaya dirigida esta información. NUALA garantiza que su información no será modificada ni eliminada de nuestro sitio web, a menos que usted así lo decida. No obstante, NUALA no será responsable por el uso que le den los usuarios y/o proveedores a su información, por lo que, será su responsabilidad tomar las medidas de protección adecuadas para que los usuarios que accedan a su información hagan un uso apropiado de misma, dejando indemne a NUALA por cualquier uso indebido de la información por parte de terceros.

Usted deberá notificar inmediatamente a NUALA por escrito de cualquier circunstancia que pudiera constituir una divulgación, transferencia o uso no autorizados de su Información Confidencial. Usted deberá realizar todo lo posible para proteger su Información Confidencial de la divulgación, transferencia o usos no autorizados. ,

El término “Información Confidencial” se referirá a todos los secretos comerciales e información confidencial y de propiedad de quien divulgue esta información. Se considerará que la Información Confidencial incluye datos técnicos, know-how, estudios, planos de productos, productos, servicios, clientes, mercados, software, desarrollos, invenciones, procesos, fórmulas, tecnología, diseños, dibujos, ingeniería, información de configuración de hardware, marketing, finanzas u otra información comercial divulgada directa o indirectamente por escrito, en forma oral o a través de dibujos u observaciones.

14. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los productos y servicios ofrecidos por proveedores y usuarios a través del Sitio de NUALA no están supervisados por nuestros trabajadores, por lo que todos los servicios, productos y/o propuestas subidas y/o ofertadas en nuestro sitio web, deberán ser evaluadas y supervisadas en su totalidad por nuestros usuarios y proveedores. Todo uso que hagan nuestros usuarios y proveedores de los servicios de NUALA lo realiza bajo su propio riesgo.

NUALA no garantiza que la información que suben sus usuarios tenga un contenido exacto, fidedigno o correcto; que los servicios ofertados por los proveedores cumplirán los requerimientos de los usuarios; que los servicios ofertados por los proveedores estarán disponibles en un momento o ubicación en particular, sin interrupciones o de manera segura; que los defectos o errores serán corregidos; ni que los archivos descargables de nuestro sitio web están libres de virus u otros componentes dañinos. NUALA no garantiza la calidad, idoneidad, seguridad ni habilidad de los usuarios y proveedores.

El usuario acepta y asume todos los riesgos que surgen de la utilización de los servicios de NUALA y de los servicios o productos ofrecidos por los usuarios y proveedores. Usted acepta que NUALA no será responsable de las acciones u omisiones de cualquier usuario, proveedor o tercero involucrado en la operación de los servicios ofertados los usuarios a través de la plataforma de NUALA.

15. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

NUALA no será responsable de daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o consecuentes, entre los que se incluyen la pérdida de ingresos, la pérdida de datos, lesiones personales o daños a por uso de los productos comprados en la plataforma. NUALA no será responsable de daños, perjuicios o pérdidas que surjan de: (i) El uso indebido de los servicios de NUALA o de la imposibilidad de nuestros usuarios y proveedores para acceder o utilizar los servicios de NUALA por causas ajenas a NUALA; (ii) Cualquier contraindicación de los productos; (iii) Del uso que hagan los usuarios de los productos comprados a través de la plataforma de NUALA; (iv) De cualquier daño o perjuicio que puedan ocasionarse con relación al uso de nuestro sitio Web. 

16. INDEMNIDAD:

Usted acepta liberar de responsabilidad y mantener indemne a NUALA y sus ejecutivos, directores, empleados y agentes de cualquier reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto que surjan o se relacionen con: (i) El uso indebido del Sitio de NUALA. (ii) El uso que se le da a los productos adquiridos. (iii) Cualquier contraindicación medica que pueda surgir con el uso de los productos.

17. DISPUTAS CON NUALA:

ARBITRAJE

En el improbable caso de que NUALA no hubiera podido resolver una Disputa que mantiene con usted después de intentar hacerlo de manera informal, usted acepta resolver cualquier Disputa que surja de este Acuerdo o de su incumplimiento o su presunto incumplimiento, o en relación con ellos, mediante arbitraje vinculante ante el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá el en la ciudad de Bogotá, Colombia en virtud de las normas comerciales vigentes en ese momento en la legislación colombiana. En este sentido se elegirá un árbitro de la lista de árbitros de acuerdo con el monto de la disputa, la cual se resolverá bajo la normatividad colombiana y de acuerdo con el procedimiento del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá quien decidirá en derecho.

El laudo emitido por el árbitro deberá incluir los costos del arbitraje, honorarios razonables de abogados y costos razonables de expertos y otros testigos, y cualquier sentencia fundada en el laudo emitido por el árbitro podrá ser dictada en cualquier tribunal de jurisdicción competente. La Ley de arbitraje colombiana regirá la interpretación y aplicación de esta Sección.

18. PAGOS:

Todos los pagos en nuestra plataforma se realizarán mediante las diferentes opciones de pago ofrecidas al momento de la compra, siempre que se realice un pago NUALA enviará un correo de confirmación. Las plataformas de pago ofrecidas han sido debidamente aprobadas y son supervisadas por las autoridades colombianas, ofreciendo sistema de seguridad idoneos para proteger la información de nuestros usuarios.

19. PRECIOS:

Todos los precios en el sitio están expresados en Pesos Colombianos y corresponden únicamente al producto seleccionado con las especificaciones establecidas en el sitio web.

20. NOTIFICACIONES, NOVEDADES Y MENSAJES SOBRE NUESTROS SERVICIO:

Al registrarse como miembro de NUALA acepta que nos comuniquemos con usted a través de los siguientes medios: (1) un aviso en forma de banner en el Servicio, o (2) un mensaje de correo electrónico enviado a la dirección que nos proporcione, o (3) a través de otros medios incluido un número móvil, teléfono fijo o dirección de correo postal. Usted acuerda mantener actualizada su información de contacto.

21. DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS WEB:

En NUALA podemos cambiar, suspender o retirar cualquier servicio de la plataforma, o cambiar y modificar las futuras tarifas a nuestra entera discreción. En la medida en que lo permita la ley, estos cambios se harán efectivos cuando le sean comunicados.

22. MARCA COMERCIAL: 

La marca comercial NUALA, se encuentra protegida y los usuarios tienen prohibido utilizarla de forma diferente a lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones.

23. COMO CONTACTARNOS:

Si tiene alguna pregunta o duda, respecto de nuestros Términos y Condiciones, favor contactarnos:al correo electrónico info@nuala.com.co o al teléfono 57-1-5337245, NUALA es una plataforma web de propiedad de la empresa Capital Beauty Inversiones.

ATENTAMENTE,

EQUIPO NUALA