Navegación

SOBRE NOSOTROS

Política de devolución

  1. Si deseas hacer una devolución de los productos que adquiriste debes informar tu intención de devolución dentro de los primeros 7 días hábiles después de tu compra al siguiente e-mail info@nuala.com.co exponiendo las razones por las cuales deseas hacer la devolución.
  2. Se evaluará el caso y se te responderá por el mismo medio indicando si se acepta la devolución, en un plazo no superior a 3 días hábiles. Debes tener en cuenta que se te reembolsará el dinero siempre y cuando:
    • El producto no haya sido usado.
    • Conserves el empaque en buenas condiciones y envíes el producto a nuestras bodegas en el mismo.
    • Conserves la factura.
  3. Si las razones de la devolución corresponden a una falla de Nuala, el costo del envío será asumido por Nuala, de lo contrario el comprador deberá asumir este costo.
  4. Una vez realizado el envío del producto, incluyendo el empaque original, y una copia de la factura, debes escribir de nuevo al e-mail info@nuala.com.co informando que ya realizaste el envío, adjuntando una copia de la guía e indicando en qué cuenta deseas que se te realice el reembolso de tu dinero.
  5. Una vez el producto llegue a nuestra bodega y hayamos verificado el buen estado del mismo, se te reembolsará el dinero dentro de los 3 días hábiles siguientes.