El inicio de año siempre es sinónimo de kilos de más, pues los excesos de las vacaciones causan estragos en las curvas de toda mujer, así que para que esta grasa deje de ser un problema tenemos unos consejos que te ayudarán a quemarla.
¡Los gordos amenazan mis curvas! Que pesadilla
Sí comer es delicioso, más rico aún si hablamos de caprichitos y antojos, pero la verdad es que pocas tienen un cuerpo glorioso, ese que no engorda así coma ocho veces al día postre (en serio, son como de otro mundo).
La idea no es matarnos de hambre ni hacer ejercicio como locas, lo importante es mantener el equilibrio no solo para vernos bellas, sino también para estar saludables, por eso sigue estos consejos para quemar la grasa que tienes acumulada:
Come con sabíduria

Hay varias formas de alimentación que te pueden ayudar a quemar la grasa sin dejar de estar saludable, elige la que mejor se adapte a ti; también puedes ensayar primero con una y luego con otra, recuerda que no todos los organismos son iguales.
1. Come 3 veces al día
Es importante que desayunes, almuerces y cenes, porque con esto estabilizas tu metabolismo, si saltas una comida tendrás mucha hambre y comerás más de lo necesario en la próxima comida; también puedes tener dos o más onces al día, eso activa tu metabolismo, pero ten cuidado, no se trata de comer mucho, lo que debes hacer es consumir la misma cantidad de comida en porciones pequeñas durante el día, también procura que estas onces sean saludables, puedes recurrir a frutas, cereales, yogurt, etc.
2. Más proteínas, menos carbohidratos
Come pollo, pescado, carnes magras, claras de huevo y soja, estos alimentos contienen muchas proteínas y te ayudarán a quemar grasa, pues a diferencia de los carbohidratos las proteínas son asimiladas mejor por el cuerpo y no se convierten en grasa. Ojo no dejes de comer carbohidratos porque tu organismo también los necesita, solo reduce tu ingesta o come alimentos con carbohidratos saludables como el arroz integral, el maíz, la quínoa, la avena, el mango, los bananos, entre otros.
3. Menos calorías más grasa quemada
Reduce tu ingesta de calorías, pero hazlo progresivamente, porque si decides dejar de consumirlas todas en un día vas a querer comerlas todas después, y esa no es la idea. Si comes menos calorías el cuerpo va a quemar las que están almacenadas, lo que en otras palabras es menos grasa en tu cuerpo.
Haz ejercicio sin convertirte en una atleta

Sí, definitivamente aunque a muchas no les guste hacer ejercicio es completamente necesario para mantener un cuerpo saludable, sin embargo, al llevar una buena alimentación el esfuerzo es menor, así que tranquila no tienes que correr un maratón.
Para facilitar esta etapa el consejo es que dividas tu ejercicio en sesiones, ya que, aumentas tu tasa metabólica, o sea quemas más grasa, para hacerlo solo debes variar el ritmo de tus ejercicios, por ejemplo, camina 15 minutos y luego corre 15 minutos.
Ayudas extras, We can do it!
Bueno, si quieres quemar grasa y lucir tus curvas debes cambiar el chip, trata de ver en todas tus actividades una oportunidad para mejorar tu salud, así que libérate del estrés, busca actividades que te relajen; camina un poco más, en vez de pedir un domicilio ve por tus cosas, deja el ascensor y utiliza las escaleras; mantén tu cuerpo hidratado, toma mucha agua.
Puedes recurrir a otras ayudas como utilizar faja o cinturilla durante tus actividades diarias para moldear el cuerpo; también puedes consumir suplementos dietarios como Lipoblue para estimular la pérdida de peso, y para mantener tu cuerpo tonificado y reducir la celulitis, usa geles reafirmantes estos te ayudan a quemar la grasa localizada y los puedes usar en el día y en la noche, uno de los mejores es Gelfit.
Si te gusto este post comparte, si quieres saber más sobre cómo quemar la grasa localizada sigue leyendo, da clic en ¡conoce más!